1. GARANTÍA
Todos los artículos se benefician de una garantía contractual, sin perjuicio de la garantía legal que también se aplica a cualquier falta de conformidad resultante del embalaje. El embalaje utilizado en los productos enviados, independientemente de la marca del artículo comprado, es un embalaje estándar con etiquetas autoadhesivas pegadas en el lugar destinado a la apertura, lo que garantiza la inviolabilidad hasta el destino. Al recibir un producto, el USUARIO certifica tácitamente que el paquete está sellado. Si el embalaje se encuentra violado/abierto o está en malas condiciones, el USUARIO debe negarse a recibirlo, de lo contrario no será posible reclamar esta desconformidad más adelante, y debe informar inmediatamente a Capiche.es utilizando uno de los medios indicados en el punto 1.1. más adelante.
1.1. En caso de recibir un producto defectuoso o un embalaje abierto o dañado, el USUARIO debe comunicar el hecho informando el número de su pedido y la descripción del defecto a través de:
- Correo electrónico a: info@capiche.es.
1.2. Los costos de envío de devolución de los artículos con posibles defectos de fabricación dentro del período de garantía correrán a cargo de Capiche.es, en cuyo caso se reembolsará al USUARIO.
2. DEVOLUCIONES
2.1 Si por alguna razón no está satisfecho con un producto comprado en www.capiche.es, podrá devolverlo y solicitar un reembolso del pago.
2.2 La devolución debe realizarse dentro de un período máximo de 14 días después de la fecha de recepción del pedido, mediante el correo electrónico info@capiche.es. NOTA: Los períodos de devolución pueden modificarse excepcional y temporalmente durante los períodos promocionales.
2.3 Los gastos de transporte ocasionados por la devolución o la insatisfacción corren a cargo del cliente.
2.4 Los artículos deben devolverse en el embalaje original, en perfecto estado y acompañados con el número de pedido.
2.5 En caso de devolución, Capiche.es reembolsará los importes pagados por los artículos mediante transferencia bancaria dentro de un período máximo de 30 días después de recibir los artículos devueltos. Los gastos de envío no son reembolsados y el costo de devolución corre a cargo del cliente.
2.6 Se rechazará el cambio o reembolso cuando la devolución no cumpla con las reglas descritas.
2.7 Para realizar su devolución, debe enviar el artículo en perfecto estado y acompañado del número de pedido, casilla y contacto telefónico del cliente, a la dirección existente en el remitente.
2.8 Después de una buena recepción del artículo devuelto Capiche.es, procederemos a programar la operación de reembolso, por lo que le pedimos que nos envíe su NIB.
2.9 En caso de devolución y si hay una oferta de tarifa de entrega aplicada al pedido, la oferta será cancelada y el valor de la misma se descontará en el monto a devolver.
2.10 No aceptamos devoluciones de artículos personalizados.